lunes, junio 01, 2009

dEsPeDiDa...


Sin ver, en el sueño veo tus ojos, tu mirada de chinito feliz por verme.
Inmensa es oscuridad,
y el Vacío es total,
En el dibujo, imagino tu rostro, y hasta miro por horas nuestras fotos.
En el sueño, todos mis sentidos están despiertos,
Puedo tocarte, y hasta me distes besitos como antes.

Y yo, por primera vez en un mes vuelvo a ser feliz...

Se Sabe/ He Dicho...



LA FRASE DEL DIA: TE QUIERO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO... ETERNAMENTE.

(carolina lavagnino)



Fuiste una buena razón para mi… yo no voy a cambiar esa forma de amarte.
Y hasta fuiste la razón para abrir este blog, se que no soy una persona perfecta pero antes de dejarte ir… te digo que fuiste solo mi razón para seguir día a día… Muchas veces me resisti a dejarte ir, y muchos días te extraño , todavía sigo aprendiendo a convivir con el dolor, la vida se empeña en darme sufrimientos irremediables, pero como dicen todos… dios no te da más de lo que podes sobrellevar, y si, solo que a veces digo porque tanto y a mi. Es algo con lo que debo vivir día a día. Y si tuviese la oportunidad de volver a tenerte, volvería a cuidarte y a amarte de la misma forma como lo hice… no cambiaria absolutamente nada de lo que vivimos, porque me distes tu amor incondicional y yo a vos y la forma en que nos comunicábamos para mi era perfecta. Solo espero que estés con mi mamá y mi papá que seguramente te darían el mismo amor que ellos me dieron a mi. Hasta pronto mi dulce, hasta siempre mi chinito… mi gordito… mi Roquito, mi angelito de cuatro patas.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Caro: Que hermoso lo que escribiste! Rescato dos cosas: el amor incondicional y la comunicaciòn con la mirada, dos rasgos que deberìamos aprender de los perros. Seguro que el esta con tus padres y cuando te llegue la hora a vos el va a estar ahi, esperandote, moviendote la cola y vas a poder abrazarlo otra vez y estar juntos por toda la eternidad. Fuerza Caro! Besote

Caro la Brava dijo...

Muschiiisimas gracias Carlos, tus palabras me hacen sentir muy bien...

Muuuuacksss!!!!!!

ADALBERTO dijo...

Carito: recién en esta madrugada insomne, leo esta hermosa página que refleja tus sentimientos de una manera hermosa.

Roccoco, seguramente, desearía que lo sigas amando con la misma devoción con que lo hiciste hasta su partida, pero que alejes tu tristeza ya que él cumplió su misión de alegrarte y despertar en vos esa dedicación que se manifestó en la forma en que lo cuidaste. Ambos han recorrido un camino que ahora se bifurca pero que tiene un mismo destino: el altar del recuerdo infinito.

Un beso. Adal.

Caro la Brava dijo...

Gracias Tio de mi corazón!!! tus palabras siempre me hacen muy bien... esta es mi forma de "dejarlo ir"... y solo recordarlo con todo mi amor como lo hago con todos mis seres amados que ya no están conmigo, vos sabes...
te quiero tio, y mucho!!!!

Vivius dijo...

Caro, esto es un proceso, lo tenés que recordar con alegría, ir dejando la tristeza.
Lograr esa conexión con nuestros perros, esa que recalca Carlos, con la mirada es algo magnífico, que solo entendemos quiénes amamos a los perrunos.

El va a estar esperándo y mientras tanto revolcándose todo lo que acá no pudo.

Te quiero mucho! Guau! :)

Caro la Brava dijo...

Gracias Viviiii... me encantó eso de revolcarse, es lo que más desearia para él... que haga todo lo que no pudo acá. Todo poco a poco se va alejando, menos el amor por supuesto, eso sigue intacto como el primer dia que lo conoci y tenia tan solo 48hs de nacido.

muuuuackssss!!!!