martes, octubre 11, 2011

pLaNtEoS


Porque deberíamos estar buscando razones para establecer lo que sentimos… a veces puede que la vida nos lleve por caminos empedrados, otras por un sutil suelo esponjoso, aun mas debemos pedir y suplicar por más… no hay razones para detenernos, el alma nos pide, el cuerpo reclama y el corazon siente…

Cuantas veces planteamos situaciones donde no sabemos decidir… si no puedes, no pidas, las cosas simples las tenemos, las difíciles que son las que más necesitamos las añoramos y si por cosas de la vida, la vida misma nos las da, planteamos diferencias.

En mi caso particular quiza lo que más añore no lo obtenga, si trabajo en eso? Si claro! Creo que desde que naci… el tiempo pasa y las cosas se aclaran, mi cuerpo pide y mi mente no lo da, pero mi corazón siempre te ama.

Esperame, solo quiero tenerte, no te vayas, sigue aquí en mi mente… prometo seguir pidiendote, prometo seguir soñandote… si, te soñe muchas veces, caras distintas… pero tu pelo rubio siempre fue el mismo… soñe tu pelo en mis dedos, soñe que te abrazaba y te toqué, juro que te senti tanto como si fueras real...

Es tan facil ir en el camino empedrado… solo tenemos que saber caminar, paso a paso, soluciones lentas según la circunstancia lo requiera.

Es de genios aplicarla y de sabios conseguirla.



sE sAbE... hE dIcHo...


LA FRASE DEL DIA: Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera। Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
(ANÓNIMO)