lunes, noviembre 16, 2009

mI eNoJo


Hay un problema que me anda rondando la cabeza muchas veces de veces, no se como controlar este impulso que tengo, cuando lo suelto siempre causa muchos problemas y después me arrepiento de haberlo hecho. Estoy hablándote del “enojo”. Me han dicho un montón de veces que no les gusta cuando me pongo molesta, pero yo también tengo mis razones.

Para mí, una pelea tiene 2 fases: el enojo y su producto la pelea.

Enojarse es muy común entre las parejas, es el germen de una pelea. Los motivos para que una pareja se enoje son diversos, pero te voy a hablar de mi. Cuando me enojo Soy una persona que no puede callarse y si lo hago es aun peor porque estoy siendo pensante y no solo puedo cautivarme en mi misma bronca y ser muy hiriente sino que tambien puedo ser doblemente aun mas fria. Acto seguido vienen los problemas, para pasar después a la pelea.

En la fase de “problemas” es un momento en donde la situación se vuelve muy crítica. Con palabras que nunca jamás pensabas escuchar.

Después de la pelea es donde aun sigo mas enojada y no te puedo hablar… no quiero hablar, ni mirar, ni besar ni nada de nada! Es importante que me dejen sola, cuanto mas sola esté mas rapido se me pasará, aunque este ultimo enojo no solo no quise nada sino que si quise irme… no escaparme, irme! Necesite estar sola y mi casa estaba llena de gente… es ahí donde me sigue el enojo, no poder lograr lo que necesito me pone molesta, fastidiosa y trato de calmarme y mas de una vez no puedo, por eso pido que no me hablen solo dejame que se me pase.

Cuantas veces en la vida supiste lo que te pasaba? Cuantas veces en tu vida supiste como manejar una pelea y después un enojo? Cuantas veces en tu vida aprendiste a pelear sin “torturar” a tu oponente?

Bueno yo supe lo que me pasaba, aprendi a manejar mis peleas pero no el tiempo del enojo y se como pelear sin tener q lastimar a mi oponente, claro sabiendo de quien hablo por supuesto, sin nombres, solo decir que jamás lastimaria a esa persona, me conozco y se que hago doler cuando me enojo y no podria perdonarme el simple hecho de lastimarlo. Si!, claramente aprendi que una pelea puede ser una simple discusión sin necesidad de esperar un “ZARPASO” de tu oponente.

Quien quiera entender que entienda!!!

La frase del dia: "Enojarse es castigarse a sí mismo por faltas ajenas."

( Lord Chesterfield)

Se sabe/ he dicho