domingo, julio 26, 2009

mI aMoR



"Mi amor", asi te llamo, asi te pienso cada mes que se nos viene encima, mi amor sacado de un cuento de un amor verdadero, un amor de todos los tiempos. Lleno estas de amor y de bondad ...

Mi amor, estas letras son de agradecimiento por estar a mi lado, por llenar mi vida, solo en ti confio, solo en ti veo mi presente y mi futuro. Llamarte "amor" es decir tu nombre en cada carta que escribo, es pensar que nos pertenecemos hoy y siempre, y que estamos hechos para la felicidad.

Eres mi amor, mi compañero, mi amigo, aquel que me entrega todo, con el que comparto todas mis alegrías y mis penas. Llamarte "amor" no es sólo una palabra, son promesas, son planes y son mil momentos de compartir llantos y sonrisas. Mi amor del alma y mi anhelado y soñado amor, la caricia del sol de la mañana, así es tu amor para mí.

Mientras mas te escribo, ms esperanzas tengo que este amor que siento, no es sólo mi imaginacion. Amanecer pensando en ti, es tener deseos de seguir adelante con mis sueños, llegar a ti, a traves de la distancia. Y yo, que siempre estoy escribiendo para ti, soy tu mas fiel compañera en esta gran promesa que un dia nacio entre los dos. Olor a ti tienen todas mis letras, perfumadas de amor y de miel, que endulza este sendero por ahora en soledad.

LA FRASE DEL DIA: El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito (Peter Ustinov)