Hoy me levanté pensando que no tenia mucho tiempo para escribir mi próximo post en el blog, así que decidí igualmente tomarme mi tiempo y dejar que las ideas fluyan… he tenido algunos temas… y hasta se me sugirió hablar del insomnio…dado que pienso mejor de noche, que es cuando estoy tranquila y sin las obligaciones del día (Si fue una sugerencia de un amigo del Facebook) insomnio se lo llama así, ese mismo que padezco cada noche cuando el reloj marca las 22 hs… maldito tiempo.
Vivo mi día con sueño… hasta me propongo dormir una siesta pero después me digo no, mejor me acuesto y me duermo temprano… y ahí voy de nuevo llegan las 22hs y me despabilé!!!!!!!!! Y no puedo irme a dormir antes de la 1 y 30hs igual si voy estoy dando vueltas y escuchando radio hasta dormirme…. ¡¡¡Con lo que me gusta dormir!!! ¡¿Me viene a pasar esto de despabilarme?! Mi día comienza a las 8 de la mañana sigo en movimiento todo el día… voy al gym, debería estar más cansada o aún mejor, debería tener más sueño y dormirme temprano… hoy llueve y mucho… tarde gris, fresca y con lluvia que mejor que una linda siesta… pero me fue imposible porque me volví a decir ¡¡no, mejor me acuesto temprano y duermo bien!! Maldito insomnio que me ha dado tanto… y hasta podría agregar un “NO ESTAMOS SOLOS, SOLOS EN
Maldito insomnio que me ha dado tanto…Y si porque en definitiva me dio varias cosas… amigos despabilados como yo, que están, contestan y se adhieren a las palabras de la falta de sueño…
Mates… si, mates madrugadores que comparto sola conmigo misma ya que ni mi perro me hace compañía en la madrugada…
En fin… quería escribir sobre el sentido de la visión y terminé cantándote mis días o mejor dicho mis madrugadas…
La frase del día: El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraíso en un lugar de tortura.
Emile M. Cioran.
sE sAbE / hE dIcHo..