domingo, julio 05, 2009

oTrO dIa DiStInTo...



Dias distintos… sera todo lo que me hace sentir la felicidad?? Sera que estoy encontrando el camino que de verdad me lleve hacia donde estas vos…

Puedo recorrer caminos, puedo salir y se que te vi, te vi llegar y ya hace un mes que te tengo bien adentro de mi corazon, se que estas y se que soy tuya…

Respiro tu aire, duermo en tus brazos… aplacadita entre tus caricias, siii y todo lo que me haces sentir, desde que te conoci.

Mi cama que ya no es mi cama sino solo es un recuerdo que estara en mi recuerdo, solo para saber que esa monotonia ya no la quiero mas… siento tu cama como mi refugio, brazos, caricias, besos y mimos que me llegan hasta lo mas profundo de mi corazon… de mi alma, hacer el amor contigo no es solo hacerlo sino sentirlo, me sorprendio todo de vos, se que no es facil lo que se siente, pero solo aquel que pueda sentirlo podria entenderme…


Decime que tambien te pasa lo mismo, decime que estas sintiendo lo mismo… moriria si me faltas, moriria si no te veo…

Te pienso no solo desde que me despierto sino tambien cuando me voy a dormir… pero claro ahora es distinto a lo que fue antes, ahora me despierto y te veo… ahí estas amor!
Y solo para mi y yo solo para vos… te quiero…
Quiero regalarte mi vida, darte mis segundos, entregarte mis sentimientos y compartir mi ser contigo.
Quiero que siempre estemos juntos, que no nos faltemos ni un instante. Deseo soñar con darte la mano…
Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar.
Quiero que comprendas que te quiero, que te pido que nunca me abandones. Quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor. Sé que estás ahí, que nunca me fallarás. Sé que estás ahí que puedo contar contigo, porque me quieres, y porque te importo.

Confío en ti, se que no me fallaras, que cuando te necesite estaras. Soy consciente de que me apoyas en cada segundo, en cada problema y en cada lagrima.

Me entrego a ti, te entrego mi vida, sin pensarlo y dudarlo. Porque te quiero y se de sobra que sólo quieres mi bien.
Contigo mis problemas serán risas, y mis tristezas serán alegrías. Me secarás mis lágrimas y abrazarás mis melancolías. Sigue mimándome, pues tú eres la fuente de mi único placer. Sigue regalándome tus encantos, tus sentimientos y tu dulzura.
Porque me quieres, porque te quiero, porque me estas enamorando, porque me ayudas. Gracias.
Tus besos y tus caricias son mi alimento, tus mimos mi aire para vivir.

La frase del dia: La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín)