viernes, junio 12, 2009

uN DiA DiStInTo...


Hoy me levante distinta a otras mañanas… si se porque, pero es difícil de explicar, solo tratare que me puedas entender, solo hablara mi corazon.

La gente pasa y pasa siempre igual, el ritmo de mi vida ya no me gusta, era diferente antes… ahora solo estas vos.
Mi corazon solo te piensa, quiero respirar tu aire, tu olor… es lo que me mantiene feliz.
Y yo que pensaba que el amor era otra cosa… cuantas veces podemos equivocarnos hasta entender que el amor es otra cosa que compartir una cama. Mi cama que se volvio fria y distante… mi lugar ya no es mi lugar, quizas tenga que buscar dentro mio para encontrarlo, quizas tenga que pensar en cambiar de cama…
Amor mio… se que existis, se que estas, mi corazon te pertenece y no quiero que sea un amor fugado quiero que seas mi amor, mis labios solo te buscan… y solo puedo decir soy tuya mi amor, desde el fondo de mi mente hasta lo mas profundo de mi corazon.
Compartir labios nunca fue lo que me guste hacer… y no comparto, lo mio, mio es! Y lo tuyo es solo para vos… mi amor

Hablar de ti es hablar de mi presente, de mi futuro y porque no tambien de mi pasado, porque en el está impregnada mi soledad, mi desesperación, mi deseo incansable de encontrarte, de navegar contra este oceano, contra esta inmensidad de tanto dolor.
Hablar de ti es fusionar mi realidad con mis sueños, desprender mi mente del mundo real y conectarme a ti. Tengo tanto que decirte, hay tanto de que hablar, son tantos sueños en tan pocas palabras que hablar de ellos en este momento sin ti seria intolerable.
Prefiero esperar, prefiero hacerme a la idea que pronto vendrás, que estás buscándome como yo a ti…

En mi cama no duermes y me estremezco al pensar que toco tu piel. Dormir en tus brazos me encantaria; pensar en sentir tus caricias y envolverme en tus hermosos brazos se me está haciendo un vicio, una terrible necesidad.

A veces me parece encontrarte, pues suelo confundirte entre la espesa bruma de la gente en la calle, y cuando te siento cerca llega siempre el desconsuelo, como si el terrible destino quisiera burlarse, me grita que no estás, que no te tengo aquí, ni por ahí… y caigo una y otra vez buscándote en ésta batalla sin tregua y no te logro encontrar, no llegas a mí, pareciera que nunca vendrás.
Me siento terriblemente sola pero no puedo perder las esperanzas, mañana empezaré mi búsqueda de nuevo intentando no equivocar de nuevo mi camino, mi instinto me va a llevar con certeza a ti aunque me demore una eternidad, estoy dispuesta a esperarte porque no tengo más que perder y sin embargo tanto que ganar…

No importa si dicen que estoy loca, y quien sabe que más…

La frase del dia: No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino.
(anonimo)