lunes, septiembre 07, 2009

mIs DiAs De FeLiCiDaD cOn VoS


… me despierto cada mañana a tu lado, a veces estamos frente a frente otras en cucharita, otras no estas… o por trabajo que te llamaron para que veas algun paciente o porque me ganaste de mano y te levantaste pero te llamo y me venis a saludar…
-buen dia mi vida…
-buen dia mi amor… como dormiste?
-bien y vos?
-bien, me levante porq me llamaron de la clinica
-ah! Y adonde vas?
- a san isidro, ( o puede ser cualquier lugar de la cap o pcia)
- te traigo el mate queres mi vida?
-no, amor ya me levanto…
-no mi amor yo te traigo el matecito queres??
- bueno…
Asi empiezan mis dias, la mayoria de las mañanas, es un poquito de mi felicidad que quiero compartir con vos… mas no, es muy mio pero mi felicidad se la debo toda a él y cada dia, cada momento que puedo le doy gracias a la vida por ponermelo en la mia, quizas tuve que pasar por varias situaciones antes (varios sufrimientos, varios llantos de dolor), como escalones en la vida, para crecer y ahora saber ver y poder disfrutar lo que tengo.

Ahora a veces me miro desde el lado de afuera o como diria mi mamá, de la vereda de enfrente y me gusta la persona que veo… me veo a mi misma, te veo a vos, veo todo lo tuyo que compartis conmigo y me encanta, esa soy yo! la mujer que vive a tu lado ni atrás, ni adelante…simplemente a tu lado.


Solo se que todo valdra la pena, si es por estar y permanecer a tu lado.
Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte cuanto te quiero, mirandote a los ojos, y no penar por un amor que no me corresponde, y eso es mas que mucho en una historia de amor.

Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos vos y yo, ya que los actores son diferentes, y los principios tambien, pero aquel que supo y sabe amar, entendera.
Me basta con verte sonreir, y saber que vos sos feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que vos de verdad me quieres. Me basta con saber que existe en mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin duda eres vos.

Yo vine a este mundo por mi lado y tu viniste por el tuyo… pero seguro que antes de partir en ese barco de hijos por nacer, nos hicimos la firme promesa de encontrarnos en cualquier lugar del mundo… así fue como después de 19 años de vida una noche de Mayo nos volvimos a ver y nuestras almas se reconocieron. Desde entonces estuvimos siempre cerca el uno del otro. Siempre has estado conmigo, en todo momento… aun cuando faltaste físicamente.
Tu recuerdo ha estado conmigo todo este camino, grabado en mi alma, en ese lugar especial donde solo tienes acceso tu.
Decir un TE QUIERO de nuevo nunca esta demas…

TE QUIERO MI AMOR… SOS MI AMOR!!!

LA FRASE DEL DIA: Los que no ven ninguna diferencia entre el cuerpo y el alma, no tienen ninguna de las dos cosas.

Oscar Wilde