viernes, junio 19, 2009

eL aMoR dE mI ViDa


A traves de nuestras vidas, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado y maximizado las cosas dificiles porque siempre hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos, pero todo tiene un final y un comienzo. Después dicen que el amor es distinto… yo creo que el amor siempre esta y es solo de saber distinguirlo entre los demas y aceptarlo cuando llega. Ahora es etapa de comienzos…


Y te digo que te quiero por tu paciencia, por tu comprension,
por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi pasion....

Te quiero porque me diste la libertad para que descubriera lo que mas valoro en ti.

Te quiero porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!!! Para atreverme a volar!!!!

Te quiero, por la forma en que me haces sentir querida.... porque tu haz sido la maravillosa persona que me a enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....

Te quiero simplemente porque cuando estoy con vos solo soy yo, no hay ficcion y eso me divierte, me gusta, pero tambien me atormenta… claro en el buen sentido, aca no entran ni fracasos ni malos comienzos, solo amor, seguridad, pasion, deseos y algunas fantasias que se iran cumpliendo con el tiempo…

La frase del dia: El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar

(Eva Gabor)... Ah esto le agrego… voy ganando!