“ Justamente hoy me estan pasando cosas… cosas que aun no podria ni siquiera llegar a pensar. A veces me encuentro en encrucijadas indefinidas para seguir sobrellevando mi carga.
El tiempo me fue diciendo que era lo que estaba bien y lo que no, hoy me levante con un grano en mi garganta, no me pasa ni siquiera agua… y justamente ayer pensaba que nunca me iba a pasar.
La culpa no es amiga mia e indefinidamente lucho con eso para que no se apodere de mi। Extraigo cuanto texto y archivos queden en mi cabeza y los paso por el antivirus, nunca queda culpa porque trato de hacer las cosas como me enseñaron o como heredé. Si porque mi mayor tesoro fue la herencia genetica que tengo…soy fiel y cuando hablo de fidelidad lease en todo aspecto. Bondadosa, siempre estoy para todos y si dudarlo, intuitiva, reflexiva… Creo en las personas y muchas veces me lastiman pero sigo adelante y aunque vuelvan a lastimarme siempre me cicatrizo. No tengo culpas. Y no culpo a nadie. Ser una persona integra en la vida va no solo con lo que te enseñen sino tambien con lo natural de cada uno.
En el colegio me enseñaron los estados de agregacion, el agua si la pones en el freezer se congela, y si la pones en el calor se derrite… asi soy, por momentos me endurezco y por otros me derrito solo es cuestion que sepas darme el momento justo. Y si la temperatura sube el agua se evapora.
Esa fue una de las enseñanzas mas importantes que tuve en mi infancia. Cuando lo necesito lo aplico, puedo ser sólida como una roca, cuando mas me divierto es cuando fluyo como el agua y cuando la paso mal me evaporo... Por eso mi estado preferido es el líquido. H2O.
Tengo mi reloj biologico… a veces adelanta pero tengo que frenarlo para que no vaya mas rapido que yo. Tiempo al tiempo. No me apuro, no se gana nada con hacer las cosas a las apuradas… pero tambien se que yo decido, si adelanto o no y por ahora estoy atrazando los minutos.
Me di cuenta que cuando estoy mal hago cosas… mas cosas, y observe, que al hacer cosas con mis manos me doy una mano. No pienso solo actuo.
De seguro que cada minuto algo digno y generoso muere por falta de elogio.
Nasafield
He Dicho…
4 comentarios:
Todos podemos ser sólido y líquido, sólo depende de nosotros, y de nuestras ganas de seguir adelante usando los métodos de autodefensa que tengamos a mano.
Un beso Caro. ;)
Hola Vivi... es verdad, tenes toda la razón!!
muuuacksss!!!
Carito, describís muy bien los estados de ánimo y lo que pensás sobre tu vida. No puedo más que animarte a seguir así porque sos sincera con vos misma.
Un beso!!!
Ayy... gracias tio de mi corazón!!! te quiero.
muuuackss!!!
Publicar un comentario