lunes, febrero 15, 2010

mE eNaMoRe De Ti


Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será de mí si no te tengo?
Si no estas conmigo se me escapa el aire, corazon vacío.
Estando en tus brazos solo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir.
Si no estas conmigo quedo entre la nada, me muero de frio.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de ti"
me enamoré de ti...

Eres lo que yo mas quiero, lo que yo he soñado amar...
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué sera de mi si no te tengo?

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estas conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir... "me enamoré de ti"...

Si no estas conmigo se me escapa el aire, corazon vacio.
Estando en tus brazos solo a tu lado siento que respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar, no hay nada que fingir...

Si no estás conmigo... me muero de frío!! No hay nada q cambiar, no hay nada q fingir... me enamoré de ti... me enamoré de ti...


FELIZ DIA DE SAN VALENTIN MI AMOR!!!! Gracias por hacerme tan feliz cada dia de mi vida…



LA FRASE DEL DIA: Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.
(Pablo Neruda.)

8 comentarios:

pasional dijo...

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Ya lo creo mi querida amiga, no hay mejores palabras que lo describan. me siento feliz por vos, porque al fin conciste el amor, lo vivis, lo respiras y lo sentis hasta en los huesos..no hay nada mas maravilloso.

Caro la Brava dijo...

Sii lo vivo dia a dia... gracias hermanaa de mi corazon!!!

muuuuacksss!!!

carlos dijo...

el amor es el motor de la vida que nos impulsa y cuando se recibe de los seres que amamos es como el aire que respiramos y la fuerza que nos sostiene dia a dia besos caro

Caro la Brava dijo...

Gracias Carlos... sin el amor que me da el amor de mi vida no podria vivir!!!

muuuuacksss!!!

carlos dijo...

caro que tengas un muy feliz dia de la mujer besos

Caro la Brava dijo...

Gracias Carlos!!!! muuuackssssssssss!!!

ADALBERTO dijo...

Un poco tarde, Caro, pero me gustó mucho el post y, además, sé que es verdad! Besos. Adal.

Caro la Brava dijo...

Gracias tio de mi corazón!! si, vos sos mi testigo... te quiero!!!

muuuuackssss!!!