viernes, junio 19, 2009

eL aMoR dE mI ViDa


A traves de nuestras vidas, han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado y maximizado las cosas dificiles porque siempre hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos, pero todo tiene un final y un comienzo. Después dicen que el amor es distinto… yo creo que el amor siempre esta y es solo de saber distinguirlo entre los demas y aceptarlo cuando llega. Ahora es etapa de comienzos…


Y te digo que te quiero por tu paciencia, por tu comprension,
por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi pasion....

Te quiero porque me diste la libertad para que descubriera lo que mas valoro en ti.

Te quiero porque me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallecer, y me has dado en ese momento lo que más necesitaba.... seguridad!!! Para atreverme a volar!!!!

Te quiero, por la forma en que me haces sentir querida.... porque tu haz sido la maravillosa persona que me a enseñado todas las oportunidades que tiene la vida....

Te quiero simplemente porque cuando estoy con vos solo soy yo, no hay ficcion y eso me divierte, me gusta, pero tambien me atormenta… claro en el buen sentido, aca no entran ni fracasos ni malos comienzos, solo amor, seguridad, pasion, deseos y algunas fantasias que se iran cumpliendo con el tiempo…

La frase del dia: El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar

(Eva Gabor)... Ah esto le agrego… voy ganando!

13 comentarios:

Pachu dijo...

hermoso amiga...
te quiero siame!

Caro la Brava dijo...

Gracias siame... me alegra que te gusteeee...

muuuuackss!!!

Anónimo dijo...

Que lindo blog, Caro. Y qué bellos sentimientos tienes y felíz debe estar quien posee tu corazón.

Aldebarán.

Caro la Brava dijo...

Anónimo, gracias por visitarme, volvé cuando quieras... aprecio mucho que te guste lo que escribo.

mmmmuuuuacksss!!!

Vivius dijo...

Qué hermosa declaración de amor nena!
El destinatario debiera estar orgulloso y feliz!

Besotes Carito! :)

Caro la Brava dijo...

jajajaj Viviii... el destinatario quedó mudo... sin palabras... juasss

muuuuackss!!! nena te quiero, a ver cuando nos vemossss si?

Anónimo dijo...

me gusto mucho todo esto!!!
volveré ( y seguiré leyendo)


Gaby

Adalberto dijo...

Es la primera vez que te visito y veo que sos muy romántica. Se merece tanto el destinatario? :))) Es una broma!

Caro la Brava dijo...

Rojoyblanco, gracias por visitarme, me gusta que me visite gente nueva... pero cual es la diferencia entre ser romántica y pertenecer a alguien??????


muuuuuackssss!!!!

volvé cuando quieras... ;)

ADALBERTO dijo...

Caro no hay ninguna diferencia. Solamente dije que era muy hermosa tu entrega y dichoso el que la reciba.

Mi blog es: http://elsexoenpalabras.blogspot.com

Adalberto dijo...

Carito, estoy de acuerdo con Vivi, qué hermoso lo que escribiste! Mi corazón sólo te piensa, quiero respirar tu aire...

Mi blog: http://rojoyblanco-rojoyblanco.blogspot.com/

Caro la Brava dijo...

rojoyblanco me cautivo tu blog... sabelo que ya te tengo entre mis elegidos....

muackkkkssss!!!!!

Pasional dijo...

Al fin sacaste a la luz tu corazon, me encanto... me sorprendio..me fascino...vamos por mas amigaaaaaaa tkm.