martes, octubre 11, 2011

pLaNtEoS


Porque deberíamos estar buscando razones para establecer lo que sentimos… a veces puede que la vida nos lleve por caminos empedrados, otras por un sutil suelo esponjoso, aun mas debemos pedir y suplicar por más… no hay razones para detenernos, el alma nos pide, el cuerpo reclama y el corazon siente…

Cuantas veces planteamos situaciones donde no sabemos decidir… si no puedes, no pidas, las cosas simples las tenemos, las difíciles que son las que más necesitamos las añoramos y si por cosas de la vida, la vida misma nos las da, planteamos diferencias.

En mi caso particular quiza lo que más añore no lo obtenga, si trabajo en eso? Si claro! Creo que desde que naci… el tiempo pasa y las cosas se aclaran, mi cuerpo pide y mi mente no lo da, pero mi corazón siempre te ama.

Esperame, solo quiero tenerte, no te vayas, sigue aquí en mi mente… prometo seguir pidiendote, prometo seguir soñandote… si, te soñe muchas veces, caras distintas… pero tu pelo rubio siempre fue el mismo… soñe tu pelo en mis dedos, soñe que te abrazaba y te toqué, juro que te senti tanto como si fueras real...

Es tan facil ir en el camino empedrado… solo tenemos que saber caminar, paso a paso, soluciones lentas según la circunstancia lo requiera.

Es de genios aplicarla y de sabios conseguirla.



sE sAbE... hE dIcHo...


LA FRASE DEL DIA: Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera। Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
(ANÓNIMO)


sábado, marzo 05, 2011

eNsEñAmE…


Quiero pensar que es verdadero tu amor, quiero creer en tus palabras que me arrullan,
quiero creer en ti, quiero ser parte de ti…
Quiero imaginar que seria de tu vida sin mi, como reaccionarias si alguna vez intento olvidarte y no para hacerte sufrir; sino para comprender de una vez y para siempre la magnitud con la que me amas.

Quiero sentir esa sensación de cuando estoy ausente, si me extrañas, si me sueñas o simplemente si me necesitas...
Cuantas palabras han existido para hacer feliz la existencia de otras personas, cuantas flores y casi nadie se atreve a contemplar su belleza, por lo tanto se marchitan…


Quiero que me enseñes hoy a amarte, no a quererte; quiero que sepas que no intento curarme de ti... Solo intento saber si en mi búsqueda, eres parte de mi ser y de mi alma... quiero que me enseñes a amarte, me gusta cuando dices que me quieres! Pero me gusta más cuando sabes que te quiero.

Quiero estar conciente, quiero que entiendas que si algunas veces sin motivo estoy enojada, no me vuelvas la espalda apenas veas en mi rostro huraño algún signo de enojo. Es por algún motivo, pero aún así puedes contar conmigo!


Quiero aprender de memoria solo tu nombre, tus costumbres, quiero que estés en cada latido, en cada momento, en mis triunfos y tropiezos para levantarme, quiero ver no nada mas la lluvia caer, quiero empaparme de ella con vos, así como quiero que tu seas esa estrella que me guíe, que me ilumine y que siempre estés allí constante, que siempre viva para contemplarte.


Quiero enamorarme de ti, quiero que tú te enamores de mí sin pensarlo.
Por que es suficiente el tiempo que nos conocemos que el tiempo es corto para medir la intensidad de lo que ya es intenso!!!


se sabe... he dicho!

LA FRASE DEL DIA: Enseñar es aprender dos veces.
(Joseph Joubert)